Cursos para hacer en verano

¿Quieres aprovechar estos meses de verano? Hoy os traemos diferentes cursos que te ayudarán a completar tu curriculum y por lo tanto, optar a más ofertas de empleo o mejores condiciones de trabajo.

Cursos para hacer en verano

  • Idiomas

No hay duda de que los idiomas son un elemento diferenciador, y que las empresas exigen a sus empleados contar con conocimientos básicos sobre esto. Y es el inglés el idioma más demandado. Por eso, te recomendamos realizar algún curso intensivo sobre algún idioma.

  • Ofimática

Por otro lado, también es importante saber utilizar los programas informáticos más utilizados en las oficinas de cualquier empresa. Como por ejemplo: procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, programas de presentación o programas de correo electrónico. 

  • Curso de Prevención de Riesgos Laborales

El Curso de Prevención de Riesgos Laborales agrega valor a cualquier currículum. Este programa aborda en siete unidades temas tan importantes como el marco normativo de Prevención de Riesgos Laborales, las medidas de prevención, la gestión de riesgos, las condiciones de trabajo y los factores de riesgos, entre otros.

  • Carnet de conducir

Por último, contar con licencia de conducir es un elemento, a veces, clave para seleccionar a una persona para un puesto de trabajo. Unas probabilidades que aumentan si la persona cuenta con vehículo propio.