presidente consorcio vega sierra elvira

El pasado 10 de agosto se eligió a Leandro Martín nuevo presidente del Consorcio Vega Sierra-Elvira. Sustituye así al exalcalde de Maracena y actual secretario de Organización del PSOE-A, Noel López, quien ha ejercido la presidencia de este organismo durante tres mandatos.

El nuevo presidente del Consorcio Vega-Sierra Elvira ha logrado 85 votos a favor y 18 abstenciones, y ningún voto en contra.

Martín ha agradecido a todos los alcaldes miembros del consorcio «el apoyo que han depositado en mí», especialmente a los alcaldes y alcaldesas socialistas, «así como a la dirección de mi partido por su apoyo y empuje para liderar» este organismo que ha mantenido que «es todo un referente en la provincia de Granada».

El nuevo presidente del Consorcio Vega Sierra-Elvira ha señalado que devolverá la confianza «con trabajo y más trabajo, que es la mejor receta, trabajando desde ya al servicio de los municipios que integran este Consorcio Vega-Sierra Elvira para afrontar los retos que tenemos en el presente más inmediato y en el futuro próximo, y continuar mejorando así la vida de los ciudadanos de los 33 municipios que lo forman».