El Ayuntamiento de Alfacar reanuda este curso en Alfacar a través del Plan ok, programa de formación subvencionado por el Consorcio de la Vega Sierra-Elvira.
 
nuevo curso en Alfacar
 

Información sobre el curso en Alfacar

El plazo de solicitud es hasta el próximo 22 de marzo (inclusive) para cubrir posibles renuncias, derivadas de la situación excepcional provocada por la COVID-19.
 
El citado curso, retomará su actividad el próximo día 5 de abril en el aula de formación del Edificio de Formación y Empleo (Ruralia). Y finalizará el 30 de abril.
 
La presentación de solicitudes se llevará a cabo en el Registro del Ayuntamiento de Alfacar, debiendo adjuntar a la misma: fotocopia DNI y Declaración Responsable de encontrarse, a la fecha de la solicitud, como demandante de empleo.
 

Selección de alumnos y alumnas

 
Dada la imposibilidad técnica temporal del SAE, para comprobar los periodos de inscripción, la selección para este curso en Alfacar se llevará a cabo por orden de entrada en registro.
 
Del mismo modo, las personas interesadas, podrán solicitar ampliación de información al respecto en la Unidad de Orientación Profesional Andalucía Orienta Alfacar (Edificio Ruralia).