PICGA de Íllora ayuda a los ciudadanos a realizar trámites

Inicio/PICGA de Íllora ayuda a los ciudadanos a realizar trámites

Nuestros compañeros del programa Plan Integral Comunidad Gitana de Andalucía, PICGA, de Íllora siguen ofreciendo sus servicios a los usuarios del municipio.

Todo ello con la misión de cumplir con el objetivo del programa. Este es incrementar el bienestar social y la calidad de vida de las familias gitanas, dentro del respeto a su diferencia cultural como pueblo.

Bolsa de empleo de Cetursa Sierra Nevada

En este sentido, nuestro compañero Rafael Carmona ha estado ayudando a usuarios de Íllora a solicitar la bolsa de empleo de Cetursa Sierra Nevada.

Esta convocatoria permitirá la incorporación de personal, con carácter eventual e interinidades por vacante. Todo ello, según necesidades del servicio, para la explotación y trabajos derivados de ella para las temporadas 2020/2021, 2021/22 y 2022/23.

Ingreso Mínimo Vital

Por otro lado, realizan trámites para solicitar el Ingreso Mínimo Vital, así como llamadas a la Seguridad Social para solucionar los problemas de los ciudadanos. Unos trámites que lleva ejecutando desde este verano.

Contacto PICGA Íllora

Para cualquier duda o consulta sobre nuestra unidad de Íllora, puedes ponerte en contacto con Rafael Carmona a través de correo electrónico, teléfono o acudiendo a su oficina:

Email: pdgillora@consvega.com

Dirección: Ayuntamiento de Íllora

C/Plaza del Arco s/n

Teléfono: 958 433 926

2020-11-03T08:28:16+01:003 noviembre 2020|
Ir a Arriba