El Ayuntamiento de Láchar, en colaboración con las agentes socioculturales del Consorcio de la Vega Sierra-Elvira, invita a los ciudadanos/as de Láchar y Peñuelas a participar en el I Concurso de Halloween en redes. 

1. Showroom de Halloween: Muestra tú espacio de casa decorado de Halloween, mediante un video de entre 10-15 segundos.
2. Terror en TikTok: Primer paso descárgate TikTok y realiza un video terrorífico, la temática del disfraz será de Halloween. La duración del video tamvién será de ente 10- 15 segundos. Es importanque que te descargues el vídeo de TikTok, ya que no serán válidos enlaces.

¿Quién puede participar?

Podrán participar todos los vecinos/as del municipio de Láchar (localidades de Peñuelas y Láchar). Público en general.

Premios del concurso de Halloween en redes

Se otorgarán los siguientes premios:
1. Modalidad Showroom: Premio de 50,00 €.
2. Modalidad Terror en TikTok: Premio de 50,00 €.

Requisitos del concurso

  • El video más votado con “me gusta o me encanta” en el Facebook del Ayuntamiento de Láchar, será el ganador. En caso de empate se repartirá el premio.
  • Los videos irán adjuntados con los siguientes datos: Nombre y Apellidos, DNI y dirección. No se aceptarán aquellos videos que no los aporten.
  • Se podrán enviar hasta las 18.00 horas del 28 de Octubre por medio de WhatsApp al teléfono del Centro Guadalinfo: 646.599.287.

El 29 de Octubre se colgarán los videos de ambos concursos y desde el mismo día permanecerán abiertas las votaciones en el Facebook finalizando el día 3 de noviembre a las 12.00 pm.

Consulta las bases oficiales en este enlace.