Un año más, el Programa Sociocultural del Consorcio de la Vega Sierra-Elvira, junto al Ayuntamiento de Cijuela y en colaboración con la Diputación de Granada, celebra el Certamen de pintura rápida de Cijuela.

En el concurso, dotado con un primer premio en metálico de 1.200 euros, podrán participar todos los aficionados a la pintura que lo deseen, con plena libertad creativa y técnica. El único requisito es que el tema de las obra deben ceñirse al ámbito de ‘Cijuela y sus gentes’.

Los participantes tendrán que entregar sus obras a las 15 horas del mismo día 7 de noviembre, en la Plaza de la Cultura del municipio. Así, quedarán fuera de concurso las obras que se presenten con posterioridad. En caso de adversidad meteorológica se expondrán las obras en el Pabellón de Usos Múltiples.

bases certamen pintura rápida de Cijuela para 2020bases del certamen de pintura de cijuela

Si te gustaría participar, inscríbete en cultura@ayuntamientocijuela.com

Actividades paralelas al certamen

Certamen de pintura rápida junior

Los jóvenes entre 6 a 12 años también podrán mostrar sus creatividades. Sin embargo, para esta franja de edad habrá dos modalidades: 

  1. La llevada a cabo el mismo día y mismo horario del XVII Certamen.
  2. Las obras realizadas durante la semana previa al XVII Certamen en el CEIP Rogelio Arasil Esteban de Cijuela.

Certamen de pintura juvenil

Este estará compuesto por jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y 17 años. Asimismo, se realizará el mismo día y en el mismo horario del XVII Certamen de pintura rápida de Cijuela.