Feria de los Pueblos de Andalucía 2020

El pasado fin de semana, el Consorcio de la Vega Sierra-Elvira asistió un año más a la Feria de los Pueblos de Andalucía 2020 que se celebra en Fermasa. Un evento que se celebró junto a la Feria de Muestras y la feria Sabores de Nuestra Tierra .

visita stad consorcio en la feria de los pueblos de andalucía 2020

Inauguración de la Feria de los Pueblos de Andalucía 2020

inaguración de la feria de los pueblos de andalucía 2020

Como cada año, la feria fue inaugurada por Dolores Cabañete, alcaldesa de Armilla, quien destacó: “hemos querido ser fieles al objetivo por el que nació la Feria General de Muestras, servir de escaparate a las empresas y superar entre todos estos duros momentos. Con mucha prudencia debemos recuperar la normalidad”. 

Asimismo, asistió la delegada territorial de Empleo y Economía de la  Junta de Granada, Virginia Fernández. “Vivimos nuevos tiempos para relacionarnos y para hacer negocio. “Agradecemos a Fermasa su apoyo a una feria que sigue generando riqueza en nuestra provincia”. Destacó la delegada.

También estuvo presente Pepe Entrena, presidente de la Diputación de Granada, quien afirmó que “con todas las cautelas se pueden hacer ferias y tenemos que seguir apoyando la actividad económica de nuestra provincia. Ferias como esta son puntos de encuentro que ayudan a la dinamización de la provincia”.

Aunque el Consorcio de la Vega no pudo disfrutar de las actividades celebradas en años anteriores, la Feria de los Pueblos de Andalucía ha ayudado a impulsar la cultura, la economía y el patrimonio de nuestros 33 municipios.

Vídeo resumen

En el siguiente vídeo os dejamos imágenes de lo que pudimos vivir en esta jornada.