La Diputación de Granada, junto a municipios de la provincia de Granada. ofrece de manera completamente gratuita un taller para emprendedores: Taller de Validación de Ideas de Negocio. Este está dirigido a personas emprendedoras con una idea empresarial. Se trata de un programa formativo basado en una metodología innovadora para emprender con más garantías de éxito en situaciones de cambio.

Programación taller para emprendedores

El itinerario de aprendizaje tiene una duración de 20 horas. Además, se estructura en 4 módulos formativos que se desarrollarán en 8 sesiones en modalidad on-line con sesiones síncronas. Por lo que la asistencia es obligatoria a través de la plataforma Google Meet de 18.00h a 20.30h.

Así, el contenido y calendario previsto es el siguiente:

  • Módulo 1: Diseñar el modelo de negocio. 21 y 28 de Octubre.
  • Módulo 2: Descubrir y validar al cliente. 4 y 11 de Noviembre.
  • Módulo 3: Construir el producto mínimo viable. 18 y 25 de Noviembre.
  • Módulo 4: Viabilidad de mercado y económico-financiera. 2 y 3 de Diciembre.

 Cada módulo formativo estará acompañado de tutorías personalizadas virtuales a cargo de mentores especializados que guiarán de manera individual cada iniciativa empresarial.

En el caso de que algún participante esté interesado en participar en la formación y no disponga de medios para la realización de las sesiones, lo emplazamos a que contacten con su centro Guadalinfo más cercano para ver la disponibilidad del mismo y poder participar desde allí.

información acerca del taller para emprendedores en Granada