INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA » LA COMARCA EN IMÁGENES«


El Presidente del Consorcio Vega Sierra Elvira, Noel López Linares,  inaugurará el día 28 de noviembre   a las 19:00 horas , la Exposición Fotográfica » La Comarca en Imágenes»,  el acto tendrá lugar en el Centro Cultural Medina Elvira en  Atarfe, la entrada será libre.

Desde el Consorcio Vega-Sierra Elvira se ha llevado a cabo la Campaña de Recuperación de Imágenes de la Comarca Vega-Sierra Elvira, cofinanciada por la Excma. Diputación Provincial de Granada dentro del Convenio de de Concertación para el ejercicio 2011.

Colaboraciones

Para la recuperación de las imágenes antiguas hemos contado con la colaboración inestimable de los 24 Ayuntamientos  del Consorcio Vega-Sierra Elvira. Así como de la población que lo componen. La cual hn cedido de forma voluntaria y altruista estas fotografías que forman parte de nuestra historia.

Las fotografías seleccionadas reflejan una realidad de nuestro pasado y nos trasladan a una época. Convirtiéndonos en observadores de momentos significativos de la vida de nuestros habitantes. Hemos podido rescatar imágenes inéditas en su mayoría que muestran ritos, costumbres, labores productivas, paisajes e imágenes de calles y plazas.

Exposición fotográfica la comarca en imágenes

Fruto de esta Campaña de Recuperación, contamos con un Catálogo del proyecto que recoge las imágenes más significativas. Y con una exposición denominada “LA COMARCA EN IMÁGENES”. Que incluye la selección de las fotografías más representativas por municipio. La presentación del Catálogo y la inauguración de la exposición  tendrá lugar el día 28 de Noviembre, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Medina Elvira, ATARFE, a la que quedan todos/as invitados/as.  Entrada libre.