Consorcio

Inicio > Consorcio > Saluda del Presidente

Saluda del presidente

Bienvenido/a a la comunidad Vega Sierra Elvira, un espacio para la promoción de 33 municipios con iniciativas que generan riqueza y calidad de vida.

Nos unen muchas cosas: nuestra gente, nuestras costumbres, nuestra cercanía geográfica pero sobre todo nos une el empeño por mejorar nuestra comarca independientemente de colores políticos. Y avanzamos en este sentido a través de la cooperación intermunicipal para la prestación de los servicios (como la gestión del agua) que vienen a facilitar nuestro bienestar y a reducir costes. Además, mediante la promoción turística y empresarial de nuestro inigualable entorno, procuramos revertir en la actividad de nuestras pequeñas y medianas empresas.

Como presidente del Consorcio, la creación de oportunidades es la guía de mis pasos, porque el esfuerzo conjunto es la mejor fórmula de avance y porque este impulso se va a materializar en acciones sociales, en respaldo a los emprendedores, en participación,  en convivencia…

Mi objetivo, como el de esta entidad, es consolidar nuestra comarca como motor económico de la provincia, fomentando el empleo, la formación, las oportunidades, el desarrollo social, turístico y empresarial de nuestro entorno, que cada día cuenta con el  estímulo de quienes la conformamos.

 

Noel López Linares
Presidente del Consorcio de la Vega Sierra Elvira

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información