Programas

Inicio > Áreas de Trabajo > Promoción económica y empresarial > Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales

1. QUÉ ES EL C.I.E.

El inicio del Centro de Iniciativas Empresariales, nace ante la necesidad de crear una unidad de asesoramiento para jóvenes con iniciativas emprendedoras, capaces de iniciar una actividad profesional por cuenta propia, facilitándoles los instrumentos adecuados para la puesta en marcha de su empresa.
Para el Consorcio de la Vega Sierra Elvira, la creación de este Centro de Iniciativas Empresariales (C.I.E.) en 1998 a través de un Programa de Escuela Taller, (I.N.E.M), supuso un claro ejemplo de política activa  de fomento de la actividad empresarial y  el empleo.
El C.I.E ocupa una parcela de 3500 m2 , situada en el Polígono 2 de Octubre, en la calle Garrido Atienza s/n.
Su distribución física la componen 7 naves (112 m2, 112m2, 168m2, 360 m2, 250 m2, 250 m2, 500 m2 , un Centro de Empresas con 5 oficinas de 20 m2 cada una    y  un edificio de apoyo técnico, con dos plantas, en la primera planta está localizada el Area de Formación (Aulas) y en la segunda planta el Area Técnica.

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información