Programas

Inicio > Áreas de Trabajo > Formación y Empleo > Formación Prof. para el Empleo FPE

Formación Prof. para el Empleo FPE

Formación Prof. para el Empleo FPE

2. A QUIÉN SE DIRIGE

Colectivo de jóvenes que buscan su primer empleo:centrándonos principalmente en los grupos de escasa cualificación; la formación está dirigida a ocupaciones que tengan más demanda en el mercado laboral actual.

Desempleados/as de larga duración: en este caso la formación va encaminada a dotar de nuevos conocimientos, recualificación o reciclaje a este colectivo.

Colectivo dirigido a personas con discapacidades y otros colectivos con especial dificultad de acceso al mercado laboral: nos encontramos con una población en edad de trabajar que necesita, una formación adecuada a sus características, fisicas-psiquicas o sociales que les facilite la inserción en el mercado laboral.

Colectivo de Mujeres: facilitar la incorporación al mercado de trabajo a mujeres con escasa cualificación profesional, que hayan interrumpido su actividad laboral y necesiten una formación para poder acceder a dicho mercado.

Colectivo de personas ocupadas : Favorecer la cualificación de trabajadores para adaptarse a los cambios tecnológicos e innovaciones que se van produciendo.

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información