Programas

Inicio > Áreas de Trabajo > Cooperación Municipal > Plan de Desarrollo Turistico

Plan de Desarrollo Turistico

Plan de Desarrollo Turistico

1. QUÉ ES

EL Consorcio Vega Sierra Elvira y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte han firmado un Convenio para la implantación en la Comarca Vega Sierra Elvira, de un Plan de Desarrollo Turístico. Proyecto que supondrá una inversión entorno a 5.000.000 de Euros en Inversiones públicas en el ámbito del Turismo.

El Plan de Desarrollo Turístico Vega-Sierra Elvira, permitirá la diversificación apoyada en la explotación racional de los recursos endógenos existentes, creando productos y servicios enmarcados en el desarrollo del turismo, especialmente como zona de espacios libres y ocio para el Área metropolitana de Granada. El Plan de Desarrollo Turístico Vega-Sierra Elvira, nace con la idea de servir de complemento a otras actuaciones que van a incidir sobre la iniciativa privada, ya que cuando hablamos de turismo es necesario crear productos e infraestructuras en las que se apoyará el desarrollo de iniciativas empresariales, acciones que dependen en su mayoría de la iniciativa pública, por tanto será un instrumento de apoyo a las actuaciones por parte de los Ayuntamientos.

GERENTE DEL PLAN DE TURISMO:

Manuel Hernández García

planturistico@consvega.com

SEDE:

CIE Santa Fe Vega Sierra Elvira

C/ Garrido Atienza S/N (POL. Ind. 2 Octubre)

Santa Fe ( GRANADA)

TELF: 958513008

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información