Programas

Inicio > Áreas de Trabajo > Cooperación Municipal > Oficina Información Turistica

Oficina Información Turistica

Oficina Información Turistica

1. QUÉ ES

Con el objetivo de contribuir a la potenciación del desarrollo turístico de nuestra comarca, se ha creado la Oficina Comarcal de Información Turística en Santa Fé, fomentando así el conocimiento de las posibilidades de servicios de ocio, de disfrute de nuestro entorno natural, de nuestro patrimonio monumental y nuestras actividades de tipo cultural.
Además, la Oficina de Información Turística Vega - Sierra Elvira, ofrece a los visitantes todo tipo de documentación y asesoramiento para hacer su estancia en nuestra comarca lo más grata y fructífera posible.
Desde su apertura en Junio de 2001, presta sus servicios a dos tipos de usuarios muy diferentes. Por un lado, centralizara y coordinara toda la información que pudieran demandar los visitantes y por otro, ofrece este servicio a los habitantes de esta comarca donde encontraran en esta oficina una respuesta a sus inquietudes o a sus necesidades de información específica.
Por lo tanto se cumple la labor de orientación y asesoramiento sobre cuestiones referentes a nuestra comarca y provincia, pero también dispone de material e información sobre otros destinos turísticos de importancia, o servicios de interés no de nuestra comarca, pero que por su peso específico son materia de consulta segura por los usuarios tanto locales como visitantes del servicio.
Ha sido fundamental garantizar de alguna manera que el visitante pudiera localizar la Oficina con facilidad, por ello su ubicación es en la Puerta de Sevilla, una de las cuatro Puertas Monumentales de la ciudad de Santa Fé, sin duda, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, situado en el casco histórico.
La señalización propia de la Oficina, así como la últimamente incorporada por El Legado Andalusí, a través de la Ruta de Washington Irving ayudan al visitante a localizarnos desde cualquier punto de la ciudad, e incluso desde la N-342.

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información