Noticias

Inicio > Noticias > El II Plan de Formación OK ya está en marcha

Noticias

El II Plan de Formación OK ya está en marcha

El II Plan de Formación OK ya está en marcha

Publicado: 02/11/2016

El Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira vuelve a reactivar, conjuntamente con los Ayuntamientos de los Municipios que forman parte de este, un Plan de Formación, que será desarrollado mediante la creación del II Plan Ok.

 

Dicho programa irá dirigido a personas desempleadas de la comarca, que dispondrán de acciones formativas de todo tipo, para poder ampliar su formación de cara a una futura inserción en el mercado de trabajo.

 

Los cursos proyectados se irán publicando en esta misma página web, en las páginas web de los Ayuntamientos de aquellos municipios en los que se celebren los cursos, así como a través de las redes sociales y cartel de anuncios del Consorcio para el Desarrollo de la Vega-Sierra Elvira, y las solicitudes se podrán presentar tanto en el municipio que llevará a cabo la acción formativa, como en la sede de este Consorcio.

  • Compartir
Compartir:

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información